Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

La Renovación Carismática

Por en Libros publicado el 9 abril, 1995

 

 En esta obra el autor se dirige a gente nueva que empieza a caminar por las sendas del Espíritu, a aquellos que quieran profundizar hasta llegar a un encuentro pleno con Jesucristo. Libro escrito desde la experiencia viva en comunidad, con un estilo claro y cercano.

“Hace unos años viajé con varias personas a dar un retiro a los grupos vascos que se reunían en Loyola. Fui durante un rato protestando porque no había en la Renovación española un libro que fuera apto para que las personas nuevas se enteraran un poco del origen de la Renovación, de qué va y de cuáles son sus contenidos de mayor garra y novedad. Me dirigía, sobre todo, a una mujer que era de la Coordinadora nacional. Ella se sorprendió de mi perorata y en un momento dado me cortó el discurso y, mirándome, me dijo: «pues escríbelo tú». Me quedé perplejo. Nunca había pensado en tal cosa. Sin embargo, allí mismo supe que, al menos, lo iba a intentar.»

“En 165 páginas en las que se distribuyen ocho capítulos llevé adelante la obra propuesta. En estos capítulos se habla del Origen de la Renovación, de la Reunión de oración, del Retiro de Efusión ya descrito en el libro anterior, de la

Renovación y el compromiso social, de la espiritualidad de la Renovación y de la Renovación en la Iglesia actual. A muchas personas parece que les ha  hecho mucho bien y, sin duda que vino a llenar un hueco”.

 

Servicio de publicaciones de la R.C.C. (Sereca),Madrid 1995, pp.165.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.