Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

Crecimiento de la Vida en el Espíritu

Por en Libros publicado el 11 abril, 1998

Los dos primeros libros escritos por Chus Villarroel, han sido pensados para gente nueva que empieza a caminar por las sendas del Espíritu. Este se dirige más bien a aquellos que quieran profundizar hasta llegar a un encuentro pleno con Jesucristo, por medio de la espiritualidad de la Renovación carismática que no es otra que la de los Hechos de los Apóstoles.

Se compone de doce capítulos incluidos en 330 páginas. Entre dichos capítulos descuellan: La Renovación como pueblo de Dios, La gracia y el pecado, el Kerigma fundamental, En la dimensión del don, Bautizados en el Espíritu, la conciencia moral, la perfección cristiana, la contemplación etc.

No ha sido escrito desde un despacho o una biblioteca, sino desde la experiencia viva de una comunidad. Casi en cada línea se evoca una persona o un suceso. A pesar de brotar de una experiencia concreta es válido para todo el que quiera descubrir su camino hacia Dios. Una persona desubicada jamás dirá nada importante para nadie.

Publicado por el Servicio de publicaciones de la R.C.C. (Sereca), Madrid,  1998, 330 pp.

2 Respuesta

  • altemira graciela seclen de villar dijo:

    hace 2 años que frecuenta la comunidad efetaen chiclayo, me siento atraìda por todas las enseñanzas que estoy recibiendo,sobre todo que cada dia me siento llena del espiritude dios y aunque no es mucho lo que se deseo seguir aprendiendo mas y le pido al Señor que me de el don de sabiduria y entendimiento de su palabra que es donde mas necesito aprender, es maravilloso vivir esos momentos de oracion ,de alabanza ,me siento muy atraìda por el Señor ,y me gustaria tener ese libro de crecimiento de la vida en el espiritu..Muchas bendiciones .

  • Maranatha dijo:

    Perdona por haber tardado en responder, hemos tenido problemas técnicos.
    Te envío un el enlace de la pagina web de la editorial del libro de Chus Villarroel «Crecimiento de la vida en el espíritu»
    Servicio de publicaciones de la R.C.C. (Sereca)
    http://libreria.rcc-es.com/
    Si no lo venden online, ponte en contacto con ellos seguro que te pueden informar



Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.