Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

Como un Vendaval. La Renovación Carismática

Por en Libros publicado el 13 abril, 1998

 La Renovación Carismática ha irrumpido en la Iglesia como un vendaval y en apenas 30 años ha ganado el corazón de millones de Hombre y ha transformado su vida. ¿Qué es esto que llamamos renovación carismática? ¿Cómo ha nacido, donde ha nacido, cómo se ha propagado, cómo se expresa, qué efectos produce? ¿Cuál es su presente y su futuro? ¿Qué peligros amenazan a esta flor tan delicada?

Este libro es una exposición de lo que es la Renovación Carismática y una invitación a entrar en ese mundo fascinante para llegar a una vida cristiana en plenitud.

Sereca, Madrid 1998, 255 pp.

Traducción portuguesa: Como um vendaval. O renovamento carismatico, Pneuma, Lisboa ,276 pp

2 Respuesta

  • betty tamamoto dijo:

    Buenas noches hermano! le saludo desde Miami , deseo conseguir el libro COMO UN VENDAVAL aqui en mi ciudad, me pueden decir en donde lo puedo comprar? gracias. bendiciones y sigamos en la obra del Senor

  • Maranatha dijo:

    Buenas noches Betty,
    perdona por el retraso en contestarte.El libro del P. Vicente «Como un vendaval» lo edito SERECA y quiza lo puedas comprar a traves de su pagina web http://www.rcc-es.com, apartado «Librería». En cualquier caso ellos te podrán indicar donde encontrarlo en Miami.
    Un saludo y que el Señor te bendiga.



Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.