Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

EL VIAJE DEL HÉROE. Una aventura espiritual

Por en Libros, Otros autores publicado el 14 junio, 2017

El héroe se detiene un momento en el camino y echa la vista atrás. Comprende entones que su viaje está siendo, en realidad, la subida a un monte

Lo que se conoce como “El viaje del  Héroe” es una estructura mítica de relatos en los que alguien se pone en camino para dar cumplimiento a la gran aventura, la tarea de búsqueda de un tesoro por el que se siente llamado, pero difícil  de encontrar y alcanzar.

Este libro es el relato de una gran aventura espiritual, en la que el héroe no es Ulises ni Indiana Jones, sino tu y yo. Pues lo somos todas y cada una de las personas que, en un determinado momento, hemos sentido una llamada especial y hemos tenido el coraje, desde nuestra pobreza y debilidad de decir sí

Pero el camino de la aventura está plagado de incógnitas, de peligros, de enemigos , de crisis… aunque también de mentores, amigos, compañeros de viaje y sobre todo la experiencia de alcanzar el elixir vital.

Te invito a emprender esta aventura y a que te unas a ella aportando tus experiencias, temores o esperanzas en cada paso. Toma el cayado y, ligeros de equipaje, iniciemos el camino.

Jaime Garcia-Herranz  Armendáriz

Prólogo de Chus Villarroel O.P.

 

p.p. 151

 

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.