Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

Próximo Seminario de Iniciación a la Vida en el Espíritu

en Seminario de Iniciación, Próximos Seminarios publicado el 10 octubre, 2018

 

El martes 23 de octubre, a las 19.h en Maranatha, calle Alcalde Sainz de Baranada nº 3 bis, comienza un nuevo Seminario de iniciación a la Vida en el Espíritu

 El seminario de iniciación a la Vida en el Espíritu está dirigido, sobre todo, a las personas que acaban de acceder al grupo, a los “nuevos” o a  aquellos que sin pertenecer al mismo deseen un encuentro con Jesucristo  Resucitado. Durante siete semanas, los martes (hora y media por semana), se desarrolla un pequeño catecumenado en el que cada día, después de un rato de oración espontánea de alabanza, se predican siete temas básicos del anuncio o Kerigma cristiano. Con este anuncio se prepara a los asistentes a recibir, lo que se llama, la Efusión del Espíritu. Son millones de personas, a lo largo y ancho del mundo, las que nos podrían testimoniar cómo ha cambiado su vida, a raíz de esta sencilla catequesis y efusión.

Predican:

Lourdes Monedero, Marisol Salcedo y Mamen Sánchez.

Retiro de Efusión (24 y 25 de noviembre). P. Donato Miguel Gómez Arce.

De momento, tenéis a vuestra disposición una guía para el participante. Según vayan discurriendo las semanas, podréis escuchar cada una de las enseñanzas que se vayan dando.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.