Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

Desconvocatoria del encuentro regional zona centro

en Sin categoría publicado el 11 marzo, 2020

Queridos hermanos:

Con pesar tenemos que comunicaros que se desconvoca el Encuentro Regional que habíamos previsto celebrar los próximos días 21 y 22 de marzo.
Creo que no hace falta dar muchas explicaciones, pues todos conocemos el momento difícil para la salud comunitaria que estamos viviendo en Madrid. Hemos considerado que es un ejercicio de prudencia y responsabilidad que este año no celebremos este evento que con tanta ilusión habíamos preparado para todos los grupos de nuestra región. Pero sin duda habrá pronto nuevas ocasiones de alabar y celebrar juntos al creador de la Vida y el que nos sostiene cada día. Ahora es tiempo de rezar por los enfermos, el personal sanitario, y la sociedad en general, dando ejemplo de templanza y llevando la paz de Cristo a nuestros entornos próximos.

(En cuanto pase un tiempo prudencial, os devolveremos por transferencia las cantidades ingresadas en concepto de inscripciones. Lamentamos las molestias que os podamos haber ocasionado).

Un abrazo fraterno y que Jesús os bendiga y os salve, y, no olvidéis que «EL CURA TODAS TUS ENFERMEDADES» (salmo 103). No tengáis miedo.
Servidores de la zona centro

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.