Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

Eusebio Martínez, O.P.: Testimonio de amor fraterno.

en Enseñanzas, Audio publicado el 9 abril, 2020

«Ayer, a medianoche, a la una, murió un sacerdote por efecto del coronavirus, llamado Eusebio Martínez. Un dominico compañero mío de toda la vida. Eusebio era un hombre del Espíritu. Dedicó toda la vida a lavar los pies de los pobres con enfermedades psicológicas. Un hombre de una entrega impresionante, con más de sesenta años de sacerdote. El resto de su tiempo lo empleó en la predicación sobre todo en los grupos carismáticos. Llegó a tiempo para celebrar en el cielo el jueves santo definitivo que le consagrará eternamente como sacerdote de Cristo.» (Chus Villarroel, O.P.)


 

9 Respuesta

  • Maranatha dijo:

    ¡GRACIAS EUSE!
    Y ¡GRACIAS SEŃOR POR EUSE!

  • Almudena dijo:

    Que bonito testimonio, que preciosa homilía y que GRANDE el padre Eusebio!!
    Ya tenemos otro santo allí arriba intercediendo por nosotros!
    Al enterarme de su fallecimiento me brota una profunda acción de gracias, por su vida, por los momentos compartidos, por su entrega total y por todo el amor que derramó a su alrededor.
    Descanse en Paz y nos ayude e interceda por los que estamos aquí.

  • Jesus Martin dijo:

    Tuve la suerte de conocer a Eusebio una sola vez, pero lo suficiente como para recordar su humanidad, sencillez, bondad y sabiduria. Siempre vivo porque comprendio el sentido de la vida y de nuestro existir. Eusebio veia en las cosas mas simples a Dios, por eso nunca se fue, siempre permanece. Gracias Eusebio.

  • Ángel M dijo:

    Precioso el Testimonio del Padre Eusebio, tal y como era! Doy muchas gracias a Dios por haberle conocido y por los ratos compartidos con el, por sus enseñanzas, la alegria, optimismo y esperanza que siempre transmitía. Su partida nos deja un hueco grande en el corazón.
    Eusebio ya estás con el Padre, acuérdate de pedir por nosotros!!

  • Paloma García dijo:

    Aleluya porque ese Dios Padre amoroso ya ha salido al camino y se le ha echado al cuello para recibirlo con sus besos.

  • Alvaro dijo:

    Impresionante fue su vida e impresionante también la huella imborrable que ha dejado en nuestro corazón todos los que hemos tenido la suerte de conocerle.

    Gracias Señor por su vida! Y por todo lo que has hecho en nosotros a través él.

    Gloria al Señor.

  • Anonimo dijo:

    ¡Gracias Señor por Eusebio!!
    Cuantas veces me ha ayudado a mi.y a mi familia. Cundo le contábamos un problema que para nosotros era grave siempre nos llevaba al Señor y al final, salíamos con una sonrisa de oreja a oreja y llenos del Señor. Que sencillez, que juventud, que esperanza y sobretodo que FE más grande. Gracias Jesus por Eusebio, ahora estará en la gran fiesta del cielo junto con mis aitites y muchos más.

  • Tensi dijo:

    Me contó que nació en Caleruega, como Santo Domingo y como el tuvo una gran compasión ,que brota de un corazón enamorado del Señor Jesús.

  • Carmen Rodríguez dijo:

    Gracias Señor, por Euse. Gracias Señor porque lo pusiste en nuestras vidas. Gracias por su sonrisa de niño, que nos enseño tantas cosas, por su capacidad de emocionarse, por su inmensa sabiduría de Ti



Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.