Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

Venid a Mí

Por en Enseñanzas, Audio publicado el 29 abril, 2020

 

18 Respuesta

  • AGUSTÍN dijo:

    «Si viene sobre nosotros algún mal, espada, castigo, peste o hambre, nos presentaremos delante de esta Casa, y delante de ti, porque tu Nombre reside en esta Casa; clamaremos a tí en nuestra angustia, y tú oirás y nos salvarás.»

    II Crónicas 20:9

  • M.A. Conde dijo:

    gloria a ti Señor bendito y alabado seas Señor a ti sea la gloria gracias señor Gracias Señor bendito y alabado seas por reunirnos como pueblo Señor en alabanza en este misterio de tu espíritu Señor nos sentimos unidos nos sentimos felices gracias Señor

  • M.A. Conde dijo:

    Te damos Señor porque en cuanto tu pueblo se reúne en tu nombre Jesús el fuego de tu Amor baja sobre cada uno de nosotros como un huracán como una hoguera nuestro corazón como una hoguera ardiente de amor gracias Señor bendito y alabado seas Señor, saraaaaaaa lailaiiiiiiii…..

  • Marina dijo:

    Gracias Jaime, me ha encantado tu reflexión de la «falta de humildad/humillación del hombre moderno» y que gracias a un virus minúsculo, se cae por los suelos nuestra soberbia…me ha ayudado mucho también tu reflexión: ..»antes, seguir a Jesús traía a mí vida muchos sacrificios y privaciones… pero ahora sé y puedo decir que es todo lo contrario».
    Precioso. Grande es el Señor.Me ha encantado oirte. Bendiciones!!!

  • M.A. Conde dijo:

    Gloria al Señor!
    Gracias Jaime preciosa enseñanza. Gracias hermanos de discernimiento qué habéis hecho posible este rato de alimento todos juntos.
    Bendito sea el Señor!

  • Nieves dijo:

    Ahora es el momento de los testimonios.
    Gracias hermanitos.
    La alabanza de mi pueblo, aunque sea virtual, no tiene igual.
    Muchas gracias Jaime, por dar el pistoletazo de salida.

  • Maite dijo:

    ¡Muchísimas gracias! Gracias por este rato que me llenaba de ilusión y me recoloca.
    La he gozado con las palabras de acogida, he podido alabar unida a vosotros, y el Señor nos habla a través de la bonita y veraz y consoladora enseñanza de Jaime.
    A ver si logramos vernos los rostros el próximo miércoles.
    Muchas gracias al ministerio de discernimiento que ha sabido descubrir y saciar la sed de Comunidad y de «recuperar» los miércoles.
    Un lujazo, un disfrute, un inmenso regalo.

  • ISABEL dijo:

    Me ha gustado mucho reemprendet Maranatha , aunque sea un mini-Maranatha y hasta he creido reconocer
    Voces conocidas y cerrando los ojos es como si estuviera en Maranatha
    Muchas gracias por haber preparado esto

  • Fernando dijo:

    Muchas gracias hermanos por este momento de alabanza y esta enseñanza tan ungida. ¡Gloria al Señor!

  • Encarna Arnedo dijo:

    Me parece fenomenal poder orar un rato todos juntos.El fondo de alabanza con las canciones ayuda a alabar en soledad.
    Muchas gracias por la iniciativa.
    Sugerencia: Podría haber un hermano cada día o vosotros mismos acogiendo y rezar al final la secuencia de Pentecostés y padrenuestro…
    Un abrazo vuestra hermana en Cristo Encarna

  • Carmen dijo:

    Quiero agradecer a Discernimiento la estupenda idea de compartir este ratito de alabanza y enseñanza con los hermanos. Es muy importante sentirnos cerca y cerca del Señor que es nuestro pegamento. Palabras de ánimo y de consuelo las que nos regala el Señor. Hoy precisamente nos dice a todos nosotros que ciertamente estamos agobiados y tristes «Venid a Mi» y yo, como Pedro, solo tengo una respuesta: ¿y dónde voy a ir, Señor? en esta desolación solo Tú tienes palabras de vida eterna.
    Me han gustado mucho las palabras de bienvenida de Manolo, las canciones que habéis elegido y las palabras de Jaime. En resumen, todo.
    ¡Gloria al Señor!

  • pilar vaquero dijo:

    gracias por esta iniciativa que habéis tenido, yo me he sentido como en Maranatha, casi hasta en mi sitio. Jaime te quiero felicitar por tu enseñanza tan cercana que me ha llegado al corazón , y por tu 7 años de la Efusion del Espiritu.
    yo la recibi el 4 de julio de 1987 en Alcobendas a las 7,30 en la Eucaristía y cada año lo celebro como un de los días mas importantes de mi vida.
    os doy las gracias otra vez y ……os echo de menos.
    Bendiciones.

  • Maite Puertas dijo:

    Muchas gracias por este espacio. Jaime, tu enseñanza me ha llegado y aportado mucho. En especial, que con Jesús, la carga de la vida se hace más ligera. Un abrazo a todos. ¡ Gloria al Señor!

  • Paloma García dijo:

    Queridos hermanos: qué alegría encontrarnos de nuevo reunidos aquí como pueblo. En pie cantando y alabando aquí en mi habitación, levantando los brazos, bailando, dando palmas os imaginaba a todos haciendo lo mismo. Doy gracias al Señor por haberme regalado este don de pertenencia a Marantha. Agradezco a Discernimiento el haber sabido volver a reunirnos. El Espíritu Santo nos ha convocado en medio de esta dramática situación. No se le resisten ni las distancias ni las paredes para volver a hacernos uno en Él. El Espíritu Santo clama en nosotros con vocablos inefables. Aleluya, Cristo vive, es camino, verdad, vida. Si el Señor está con nosotros ¿quién contra nosostros? Gloria al Señor Jesús, alegría y amor nuestro que levanta al caído y cura nuestras heridas. No miremos atrás, miremos hacia delante porque el Señor nos precede por el camino.

  • Pilar vaquero dijo:

    No veo mi comentario

  • Pilar dijo:

    Gracias hermanos me ha ayudado mucho este ratito con vosotros. Ha sido muy bonito, sencillo, como a Él le gusta. . Cristo vive y nos acoge. Gracias Señor.

  • M.A. Conde dijo:

    EL RELOJ DE LA WEB NO VA EN TIEMPO REAL VA CON UNA HORA DE RETRASO YO ME CONECTE A LAS 19:34 Y APARECE LAS 18:34.

    Me encanta que podamos alabar todos juntos al Señor a la hora habitual los miércoles y si el Señor durante la alabanza nos da una oración una palabra una profecía que podamos ponerlo en los comentarios en tiempo real y unos hermanos con otros podamos ir poniendo comentarios según va avanzando la alabanza para hacerlo lo más ministerial y comunitario o sea que nos veamos unidos en Alabanza en el Espíritu a las 7:30 todos los que nos conectemos y puedan aparecer los comentarios de cada uno inmediatamente.
    Os abraza en Cristo M. Ángeles

  • Begoña dijo:

    Gracias por la alabanza y las palabras, sintiendo que somos parte de esa comunidad, de ese pueblo. Aún me resuena ese » venid a mi los que estais cansados y agobiados» y la oportunidad de la pandemia como aprendizaje de humildad. Gloria al Señor.



Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.