Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

Pentecostés 2020 invitación de CHARIS

Por en Enseñanzas, Artículos publicado el 28 mayo, 2020

¡TODOS JUNTOS PARA PEDIR EL ESPÍRITU SANTO SOBRE EL MUNDO!

En Pentecostés de 2019, el Papa Francisco dio inicio al nuevo servicio único para la Renovación Carismática Católica: CHARIS. Un año después, nos encontramos en una crisis mundial sin precedentes debido a un virus que ha obligado a la mayoría de la población mundial a ser confinada en sus hogares, dañó la economía de muchos países, cerró iglesias y nos impidió reunirnos físicamente para rezar juntos y tendrá terribles consecuencias para los pobres y desfavorecidos. ¡Pero este virus no nos impide rezar de otra manera! Por el contrario, ha desencadenado muchas iniciativas de oración, incluidas las ecuménicas, en todo el mundo. En ocasión de la Pentecostés 2020 que nos preparamos a celebrar, CHARIS te invita a seguir este movimiento de oración para pedirle al Señor un nuevo Pentecostés, un nuevo derramamiento del Espíritu en la Iglesia y en el mundo por el cual nuestro Papa está orando.

Para esto, invitamos a todos los cristianos a rezar juntos. Sea cual fuera tu país, tu idioma o tu zona horaria. Sea cual sea su iglesia o comunidad eclesial

ÚNETE A NOSOTROS PARA LA VIGILIA DE PENTECOSTÉS A LAS 22:00 (HORA DE ROMA – UTC + 1) PARA INVOCAR AL ESPÍRITU SANTO JUNTOS Y PEDIR UN NUEVO PENTECOSTÉS EN EL MUNDO.

Regístrese ahora en el canal Youtube de CHARIS donde se transmitirá este evento haciendo clic aquí: 

Te mantendremos informado en nuestro sitio web CHARIS sobre los medios concretos que se utilizarán para la Vigilia de Pentecostés.

 

Una Respuesta



Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.