Renovación Carismática Católica en el Espíritu
Header image

Detrás del Coronavirus

Por en Libros publicado el 21 julio, 2020

Detrás del Coronavirus

Meditaciones espirituales

 

Este libro nació por requerimiento de algunos amigos. La soledad y angustia en las que fuimos entrando por las noticias de la pandemia del coronavirus y del confinamiento posterior, hizo que algunas personas, cercanas a mí, me pidieran palabras de ánimo y de consuelo. Lo que comenzó pensando que todo pasaría pronto se ha convertido en una larga espera que no sabemos aún cuando terminará.

Comencé escribiendo una reflexión diaria, sin ánimo de llegar muy lejos y, como ves lector, se ha convertido en un libro con 60 meditaciones espirituales. Además el hecho de coincidir el confinamiento con la cuaresma, semana santa y pascua, ha hecho que, por la riqueza de estos tiempos, también el contenido de esas meditaciones tal vez haya crecido en interés y en calidad espiritual. Con todo cariño te las ofrezco para tus ratos de soledad y de ocio

ISBN: 978-84-09-21756-4

Deposito legal: M-17141-2020

p.p. 281

2 Respuesta

  • Fabiola Pardo dijo:

    Saludos desde Colombia.

    Conocí a Maranatha y asistí por varios meses a las reuniones los miércoles en el salón de abajo de la Parroquia del Santísimo Sacramento, que regaló tan grande.

    Había salido para Madrid a terminar presencialmente un Máster que había iniciado virtualmente y que coincidencia tan milagrosa, Dios me protegió y me dio la posibilidad de asistir a las reuniones y compartir algunos retiros con Maranatha. Todo lo hace Dios perfecto y nos bendice en cada momento, lugar y tiempo.

    Cuando regrese a Colombia, aunque aquí tenía mis parroquias y mi vida espiritual, he consultado, durante, ya tres años, esta página web. Durante estos meses de confinamiento, en Colombia ya cuatro meses, he sentido, llorado, orado, rezado y leído todos los escritos y los audios que se han publicado. Aunque no conocí al padre Eusebio sentí mucho su partida y de todos los que se fueron por esta enfermedad contagiosa, lloré y me impactó mucho » la comunión de los santos» de Carlota.

    Aquí está empezando el pico de contagios y muertes, una situación que cada vez se oscurece y no asoma luz al final del túnel. Durante los primeros meses no pudimos salir, a mediados de mayo para gloria a Dios, estoy asistiendo de vez en cuando a la eucaristía, pero aún está restringido y aunque la virtualidad está muy bien, no es lo mismo, pues toda está situación es más difícil de sobre llevar, sin la comunidad y la santa eucaristía presencial.

    Muchas gracias por tener este espacio virtual, para que podamos leer y oír algunas voces conocidas. Gracias al padre Chus por escribir todas sus enseñanzas, solo espero poder tener el libro para leer en mis ratos de ocio.

    Gracias a todos y que Dios y nuestro Señor Jesuscristo nos ayude y nos bendiga hoy más que nunca.

  • Jaime G. Herranz dijo:

    ¡Estupenda noticia. Gracias, Chus!
    ¿Como se puede adquirir?



Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.